Plan Padrino

Por aportes mensuales que van desde los $50.000, puedes contribuir con el apoyo a una de las actividades culturales que se vienen adelantando con la comunidad del barrio Ramirez, desde el 2015.

Actividades lúdicas: Todos los sábados se adelantan actividades con los más pequeñitos del barrio, sembrando una semilla de conciencia desde pequeños

Huerta de Ramirez: Semana a semana, crecen las plantas que alimentan a estos feroces guerreros en medio de sus batallas. Por medio de las semillas creamos conciencia sobre el alimento y buscamos crear huertas sostenibles en medio de la comunidad.

Salud: Llevamos cuidados a la casa. Semana a semana una enfermera atiende a la comunidad, revisando los casos más graves para poder ayudar buscando soluciones en materia de salud.

Pirata TV: Proceso de comunicación popular audiovisual realizado con los niños, donde se aprende a reconocer su territorio por medio del periodismo y del audiovisual.

Frecuencia pirata: Experimento radial de amplificación sonora, donde se comunican las ideas del barrio y los talentos que viven y visitan Ramirez. www.lospiratasderamirez.com

Escuela Popular de Hip-Hop: La escuela popular se toma las calles de Ramirez, enseñando a los más jóvenes a expresarse con la voz por medio del canto y a expresar con el cuerpo por medio del breakdance

Olla comunitaria: Todos lo sábados se comparte entre todos una comida preparada en comunidad directamente desde el barco pirata “William”

Le Butik: Los retazos que sobran en la ciudad, se vuelven el recurso primario para esta tienda de moda pirata. Enseñamos a los chicos conceptos de moda sostenibles mientras elaboramos productos para nuestra economía pirata

Torneo relámpago de microfútbol “Haceme Famoso”: Como oferta deportiva, todos los sábados se organiza un torneo de microfútbol con niños de 7 a 13 años, donde se busca educar en valores por medio del juego.

En el momento de apadrinar una actividad, se adquiere un compromiso en el apoyo a la continuidad de los procesos culturales y en su fortalecimiento. No olvidemos que no es solo un compromiso económico, es la posibilidad de conocer a otras personas, ser amigos y reconocernos para poder plantear soluciones en conjunto.

En el momento de subir a esta embarcación, adquieres el derecho de colaborar junto a tu grupo de trabajo para conseguir los mejores resultados en las actividades planteadas.

Para más información info@lospiratasderamirez.com