diarios piratas, el barco william, Tierra Firme

DIARIO # 9

  • 23 octubre, 2017

#9 TIERRA FIRME

Diario del pirata:

Después de muchos meses sumergido en lo más profundo de altamar, el barco pirata “William”  vuelve a su lugar de origen buscando recuperar las energías de su tripulación para embarcarse a nuevas aventuras donde el único límite es nuestra imaginación. Han sido tiempos difíciles donde se ha estado a la deriva buscando nuevas formas para fortalecer este viaje.

Piratas de diferentes latitudes asoman sus cabezas por estas tierras de nadie, brindando ayuda y un poco de su tiempo. Entre todos formamos una gran ola, que poco a poco se convertirá en un tsunami. Nuevos talentos se encuentran como islas en medio de este altamar y nuestro deber como buenos piratas es encontrar los más finos tesoros que se esconden en esas islas.

Muchos piratas han entrado y salido de esta embarcación, dejando sus mejores intenciones a la comunidad. Ahora es tiempo de buscar monedas de oro entre todos y así fundar nuestra propia economía pirata en medio de altamar. Un tesoro tan grande como nuestros sueños; unas monedas de oro que podamos usar para proteger cada una de nuestras embarcaciones ante los peligros inminentes.

Los vientos traen entre sus silbidos, los susurros que corren entre las calles. Se escuchan rumores que ponen en peligro muchos hogares y a todos sus tripulantes a bordo. Los monstruos marinos amenazan con todo su poder y toda su destrucción. Sus rugidos causan ecos entre los habitantes de tierra firme.

Es hora de llamar las tropas y saber cuantos piratas estamos dispuestos a batallar. Podemos organizarnos para encontrar los talentos que se guardan entre parches garfios y patas de palo. Se necesita mucho esfuerzo y mucho trabajo para alcanzar nuestra meta, pero el primer paso ya se dio y no tenemos forma de navegar hacia atrás en esta travesía.

Solo nosotros, los piratas sin fortuna y destino entendemos la importancia de nuestro suelo. Solo uniendo nuestros esfuerzos podemos luchar en por un mismo fin.

Han sido muchas batallas que el barco “William” ha enfrentado en altamar; pero la batalla más grande está por darse en tierra firme para defender nuestro lugar en este mapa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Fields marked with * are required