el barco william

DIARIO #7

  • 11 julio, 2017

#7 NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO

Diario del pirata:

Las noches tranquilas dejan oír al viento cantar mientras el susurro del mar lejano retumba en mis oídos… Escuchad, piratas: transportaremos un cofre del tesoro al interior de esta embarcación, y ¡será el tesoro más grande visto en este barrio pirata! Su valor reside en cada gota de sudor derramada por quienes los construyeron… No venimos por monedas de oro, venimos ofreciendo nuestros garfios a esta causa. En las últimas semanas hemos recibido un buen presagio, una serpiente marca nuestro camino y el verde que rodea nuestra embarcación se hace visible. Nuestras barricadas avanzan cada día más, y cada vez falta menos que ayer. Solo unidos, piratas, podemos buscar nuestro norte.

¡Festejemos piratas! Debemos bailar y cantar porque la vida es solo una y no se puede ir en tristezas. Nuestro más grande tesoro lo estamos construyendo acá y durará para siempre, piratas del asfalto! Vamos a brindar ofrendas a nuestros dioses! Vamos a dejar nuestra alma y corazón en un cofre del tesoro, para que aquellas generaciones piratas que continúen navegando, recuerden esta hazaña y festejen sin parar. A veces solo es necesario sumergirse entre ideas y perderse en el pensamiento, para ir encontrando nuestro camino…

¡Dejémonos llevar por este mar de asfalto! Nos falta poco para comenzar a navegar, ya se alistan de nuevo nuestros caballos de mar y ya estamos próximos a elevar nuestra vela para escuchar nuestra canción pirata por toda la ciudad… ¡Recordad piratas, que el verdadero tesoro está en nuestros recuerdos, y este cofre llevará una parte de nuestro ser para recordar estos momentos de gloria!

Buen viento y buena mar, piratas del asfalto…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Fields marked with * are required