el barco william

DIARIO #4

  • 22 junio, 2017

#4 CUANDO EL RIO SUENA

Diario del pirata:

Las olas hablan y traen el mensaje de un gran festejo que se aproxima: es necesario dotar este parque de todo lo necesario para que su tripulación de niños y niñas pueda emprender viaje.

El Miércoles pasado una ola interminable de piratas desbordó el barrio con sus manos dispuestas a colaborar sin descanso… pero el jueves un desértico paisaje casi deja sin consuelo nuestros corazones.

Tengan cuidado piratas! una de nuestras hermosas piratas, inspiración de cantos de sirena y coros en algunos bares, nos informa de fuentes fidedignas sobre la presencia de otros grupos piratas en busca de nuestro tesoro. JAJAJA!!! Si tan sólo supieran que nuestro tesoro no brilla por las mismas razones que el oro, que su valor no se mide por su peso ni por los deseos terrenales de la humanidad. Poco imaginan que nuestro tesoro esa una construcción diaria, esmaltado por cada gota de sudor derramada, que su magnitud no se mide en proporciones de este mundo.

Ya se acercan nuestras metas, ya nuestro barco tiene un norte… ese que por estas tierras se ubicará en el lugar opuesto al que la brújula apunta. Una nueva semana, una nueva oportunidad de demostrar hasta dónde queremos llegar.

¿El pirata Dylan ya habrá desenfundado su pincel sobre los ropajes que nos identificarán como legión?

Buen viento y buena mar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Fields marked with * are required