el barco william

DIARIO #3

  • 22 junio, 2017

#3 ¿ALGUIEN HA VISTO A BARBA NEGRA?

Diario del pirata:

La construcción continúa… las turbulentas brisas del centro continuamos construyendo… las turbulentas brisas del centro de este mar de concreto nos empujan cuando decaen los ánimos. Este sueño poco a poco se convierte en realidad y la silueta de la embarcación ya se insinúa entre los escombros. Un barco pirata en un barrio pirata. Un salvavidas para los niños y niñas que ahora inundan de risas este territorio; una invitación a cualquier pirata de cualquier tamaño y procedencia para que se sumen a este viaje que cada vez es más real.

Este barco ya tiene su piso, nuestros caballos marinos se están alistando para nuestro viaje. Ahora comenzamos a construir nuestra barricada para protegernos de todos los peligros que se puedan encontrar al naufragar en este mar de sueños. El trabajo es cada vez más exigente y esto nos hace extender las jornadas. Ahora la cita se duplica, el llamado es en La Redada Miscelánea Cultural todos los miércoles y jueves a las 8 de la mañana, el propósito: elevar cuanto antes nuestras velas.

¿Alguien ha visto a barba negra?… Ya nos estamos alistando, esta población pirata sigue construyendo el territorio que por tanto tiempo les fue negado. Muy pronto se verá un barco navegar entre las densas nubes de la capital. ¿Cómo llamarías a este barco pirata?

Buen viento y buena mar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Fields marked with * are required