el barco william

DIARIO #2

  • 22 junio, 2017

#2 BUEN VIENTO Y BUENA MAR EN RAMIREZ

Diario del pirata:

Llevamos cerca de 3 meses llevamos en Ramírez. Este proyecto ha ido mutando, divagando en aguas misteriosas muy cerca del ruido de la ciudad. Cada día de trabajo que pasa trae consigo nuevos retos y nuevos cuestionamientos sobre el rumbo de este viaje que hemos decidido emprender. Hemos dejado atrás los tiempos de las aguas negras. Las sirenas no se escuchan tan seguido y eso me agrada. Lo que antes era un potrero abandonado, ahora comienza a tener vida gracias a la invasión pirata. Abundan ahora por estas aguas pequeños guerreros y guerreras que reclaman su territorio.

Las obras avanzan lento, pero esto no nos hace perder nuestro norte. Se aproximan vientos amables y cielos despejados, la brisa matutina presagia buenos mañanas. El buen viento trae consigo nuevas caras, nuestra tripulación crece cada día y esto nos anima a pensar que efectivamente nacimos para sentir todo aquello que imaginamos.

¿Ya conoces el parque de Ramírez? ¿Quieres ser parte de esta horda pirata y ayudarnos a construir una nueva ciudad? La cita es todos los Miércoles y Jueves a las 8 am en LA REDADA (Calle 17 # 2 -51)

Buen viento y buena mar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Fields marked with * are required