el barco william

DIARIO #1

  • 22 junio, 2017

#1 VAMOS A CONSTRUIR UN PARQUE!!!

 

Diario del pirata:

Todo comienza con una idea, una motivación, un territorio al cual llegar. El barrio Ramírez  está ubicado en la localidad Santa Fe en pleno centro de la ciudad Bogotá, una metrópolis con más de 8 millones de personas con sueños por alcanzar.

Ramírez aparece de repente, al cruzar una esquina como cualquier otra. Pero en él el panorama es diferente. Los escombros y la basura (o aquello que desde la ignorancia denominamos basura) se convierten en montañas, en calles, en muros, en juguetes, en casas de diversas formas y tamaños.

En Ramírez prima lo urgente y lo necesario es un privilegio, es por ello que el “espacio público” se reduce a la única calle que lo atraviesa. Pero… ¿Qué pasaría si buscamos unir fuerzas para transformar el paisaje del barrio?

Tras recibir el llamado del pirata a quien llaman “Salao”, arribamos en el barrio con un letrero y el pecho hinchado de expectativas: “VAMOS A CONSTRUIR UN PARQUE!!! ¿Cómo te lo imaginas? ¿Qué quieres que tenga?”

La Redada, Golpe De Barrio y MUTE /// Armemos Parche desde el centro de la ciudad, desde el barrio Ramírez construyendo con la gente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Fields marked with * are required